Agregar a los favoritos
Partager
Versión para impresoraSend by email

Current Size: 100%

Momentos inolvidables

Por ser un sitio preservado, propicio para dejar atrás el estrés, nuestro territorio no es menos animado y rebosante de propuestas, ya sea en todo lo relacionado con la expresión de las tradiciones locales como con las distintas culturas llegadas de otros horizontes.

 

Marciac recibe a los mayores nombres del jazz en el marco del festival Jazz in Marciac, evento de fama internacional, así como a figuras del teatro, el circo, la música clásica, la danza, la canción, el humor... y por supuesto el jazz en L’Astrada, sala de espectáculos moderna y particularmente confortable que levanta su telón para brindar unos cincuenta espectáculos anuales.

La tradición se expresa en las plazas de toros de Marciac y de Plaisance-du-Gers, en donde se practica la corrida landesa y la tauromaquia española, dos disciplinas verdaderamente enraizadas en el Sudoeste.

Por otro lado, las numerosas asociaciones que animan con calidez y autenticidad el territorio proponen todo el año exposiciones de gran calidad, conciertos y salones sobre temas variados: oficios artísticos, agricultura biológica, caricatura…

Grands sites Midi-Pyrénées
  • Français
  • English
  • Español